KING PACK YA YA TIENE WEBSITE

Demostrando una vez más que se encuentra a la vanguardia, King Pack posee ya una página de Internet que le permite explorar nuevas áreas de oportunidad y mejorar los servicios que puede ofrecer a todos sus clientes.

El nuevo portal permite la comunicación efectiva entre los clientes y la empresa a través de medios electrónicos fomentando así la confianza entre ambas partes. El portal posee, entre otras cosas, un área de noticias en donde se publican los acontecimientos más significativos de la organización. Es así como King Pack reitera su calidad y sigue mejorando para satisfacer a sus clientes.

CONTACTO


 

Prol. Corregidora Norte 338-5

Col. Álamos 3ª Sección, Querétaro, Querétaro. México. CP 76160
informacion@kingpack.com.mx

SERVICIOS


 

 

 

 

 

MENSAJERIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Actuamos como un agente intermediario en servicio de mensajería, ofreciendo el servicio de guías prepagadas y/o en base a nuestra experiencia canalizar sus servicios con la empresa de mensajería que se considere conveniente con el fin de cumplir con los tiempos y garantías ofrecidas.

 

 

IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES:

Ofrecemos la asesoría necesaria para poder realizarle sus importaciones y/o exportaciones a través de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

 

 

 

 

RECOLECCIÓN

De acuerdo a los requerimientos del cliente, programamos las recolecciones en su domicilio sin ningún cargo extra.

 

 

 

 

RASTREO

Contamos con el servicio de rastreo y confirmaciones vía electrónica de todos y cada uno de sus envíos.

 

 

 

 

 

MATERIAL PARA EMPAQUE

Ofrecemos un servicio de empaque profesional, garantizando el uso correcto de los materiales los cuales nos permitirán lograr dos cosas, PROTEGER sus productos de los malos tratos y darles una APARIENCIA de alta calidad, acorde con los requisitos de los clientes y ponemos a su disposición una amplia gama de materiales para empaque y embalaje.