KING PACK YA YA TIENE WEBSITE

Demostrando una vez más que se encuentra a la vanguardia, King Pack posee ya una página de Internet que le permite explorar nuevas áreas de oportunidad y mejorar los servicios que puede ofrecer a todos sus clientes.

El nuevo portal permite la comunicación efectiva entre los clientes y la empresa a través de medios electrónicos fomentando así la confianza entre ambas partes. El portal posee, entre otras cosas, un área de noticias en donde se publican los acontecimientos más significativos de la organización. Es así como King Pack reitera su calidad y sigue mejorando para satisfacer a sus clientes.

CONÓCENOS


 

 

Misión:

 

Ofrecer al cliente la más alta calidad en los servicios de paquetería, mensajería y empaques a través de la mejor logística y mayor cobertura a nivel nacional e internacional.

 

Historia:

 

King Pack nace en septiembre del año 2000 con el fin de ofrecer a sus clientes la más alta calidad en cuanto a servicios de paquetería, mensajería y empaques se refiere. Para lograr los mejores resultados King Pack cuenta con los servicios de las mejores líneas transportistas como FedEx, UPS, Estafeta, RedPack, Aeroflash, DHL, entre otras, ya que el porcentaje de participación de estas es el mejor en el mercado, ofreciendo así la mejor logística envío al utilizar lo mejor de cada una y consolidando la mayor cobertura a nivel mundial.